Kit Digital

kit digital

¿Qué es el kit digital?

El programa Kit Digital es un programa de ayudas ofrecido por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, con el objetivo de conseguir la digitalización de autónomos y Pymes. Este programa,  enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, está dotado de 3.067 millones de euros.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.  Este programa se desglosa a través de diversas Soluciones de Digitalización, diseñadas por el propio Ministerio.

Estas son las dos soluciones que te ofrecemos:

Sitio web y presencia en Internet

Subvención de hasta 2.000€

Diseñamos la página web de tu empresa, con toda la información e imagen adaptada a tu imagen corporativa, y nos ocupamos de alojarla.

Comercio electrónico

Subvención de hasta 2.000€

Empieza a vender online en tiempo récord con una web optimizada para posicionar en google y también pensada para dar a tus clientes el mejor servicio.

¿Qué requisitos tienen que cumplir las empresas para beneficiarse del Kit Digital?

Para ser beneficiarias del bono Kit Digital las empresas tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.
  • Estar inscrita en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente  desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.
  • Disponer de la  evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

Por qué elegirnos como tu agente digitalizador

Para que tu empresa se pueda beneficiar de las ayudas del programa de ayudas Kit Digital, es necesario que la empresa que realiza los trabajos sea Agente Digitalizador Adherido del Programa Kit Digital, como lo somos nosotros.

¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque te ofrecemos algo que pocas empresas te podrán ofrecer: 

N

25 años de experiencia en el sector

N

Atención al cliente ágil

N

Garantía de continuidad

N

Un completo equipo de profesionales

N

La garantía que dan más de 500 clientes satisfechos

Las soluciones digitales del Kit Digital están enfocadas a
pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos,
que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Infórmate

sin compromiso

¿Quieres saber si tu empresa se puede beneficiar del Kit Digital? ¿No sabes qué solución es la más adecuada? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte. Sin ningún compromiso.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

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