solución kit digital
comercio electrónico

Subvención de hasta 2.000€

Ofrecemos soluciones completas de comercio electrónico basadas en los estándares más habituales como Prestashop, o WordPress, con todas las adaptaciones necesarias para hacer de cada proyecto algo especial.

Abarcamos proyectos de tienda online de todas las envergaduras y ámbitos comerciales. No te pongas límites, explícanos tu idea y estudiaremos la mejor manera de llevar a cabo, somos expertos en diseño de tiendas online (Lugo, Galicia y resto de España)

Nuestro trabajo incluye también la formación en gestores de contenido, para que tengas autonomía y capacidad de manejar tu negocio online, pero siempre podrás contar con el apoyo de un equipo profesional como el de Lugonet.

    CARACTERÍSTICAS

    Todos nuestras webs desarrolladas bajo el Kit Digital Comercio electrónico  incluyen:

     

    • Registro del dominio,  ya sea .com o .es, a tu nombre, durante un año.  Asesoramiento en la elección del mismo cuando sea necesario.
    • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Métodos de pago integrados en tu tienda online: paypal, pago con tarjeta, transferencia, reembolso… los que tú decidas.
    • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
    • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
    • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
    • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

     

    Además de estos puntos que marca el Ministerio, nosotros incluimos a mayores:

      • Formación (2h) en el gestor de contenidos de tu web
      • Descuento del 30% en el primer año de alojamiento
      • Alta de tu empresa en Google My Business, que hará que aparezca tu empresa, con su dirección, mapa de localización y teléfono de contacto en la parte derecha de los resultados de Google cuando la gente te busque.
      • Alta de la web en Google Search Console, para que Google la indexe rápidamente y se notifiquen automáticamente todos los cambios que realices en ella.
    comercio electrónico

    A PARTIR DE: 1989€

    * Importe máximo de la ayuda: 2000€

    Desarrollo del proyecto

    El Ministerio marca dos fases de ejecución que se ejecutarán del siguiente modo:

    Fase 1

    Plazo: 3 meses.  Diseño y estructuración de la web, publicación de la misma previa aprobación del cliente. Alta en Google My Bussines y Search console. Facturación del proyecto, pago del IVA por el cliente.

    Fase 2

    Duración: 12 meses. Formación y soporte técnico en el uso y actualización de la web.  Alojamiento de la misma.

    Por qué elegirnos como tu agente digitalizador

    Para que tu empresa se pueda beneficiar de las ayudas del programa de ayudas Kit Digital, es necesario que la empresa que realiza los trabajos sea Agente Digitalizador Adherido del Programa Kit Digital, como lo somos nosotros.

    ¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque te ofrecemos algo que pocas empresas te podrán ofrecer: 

    N
    25 años de experiencia en el sector
    N
    Atención al cliente ágil
    N
    Garantía de continuidad
    N
    Un completo equipo de profesionales
    N
    La garantía que dan más de 500 clientes satisfechos

    ¿Qué requisitos tienen que cumplir las empresas para beneficiarse del Kit Digital?

    Para ser beneficiarias del bono Kit Digital las empresas tienen que cumplir los siguientes requisitos:

    • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa.
    • Estar inscrita en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente  desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
    • No tener la consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas de minimis.
    • Disponer de la  evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

    Infórmate
    sin compromiso

    ¿Quieres saber si tu empresa se puede beneficiar del Kit Digital Comercio electrónico? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte. Sin ningún compromiso.

    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

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