solución kit digital
Gestión de procesos

Subvención de hasta 6.000€

Esta solución está pensada para facilitar a las empresas la digitalización y/o automatización procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Las posibilidades son infinitas, y esta solución permite ser aplicada a tareas como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

CARACTERÍSTICAS

Estas serán algunas de las características si decides desarrollar con nosotros tu proyecto bajo el Kit Digital Gestión de procesos:

  • Integración con diversas plataformas : la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: si ya cuentas con una solución desarrollada por nosotros, se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

A PARTIR DE : 7.500€

* Importe máximo de la ayuda:

0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Desarrollo del proyecto

El Ministerio marca dos fases de ejecución que se ejecutarán del siguiente modo:

Fase 1

Plazo máximo: 3 meses.  Instalación, y desarrollo en su caso, de la solución. Emisión de la factura, previa
conformidad del beneficiario,

Fase 2

Duración: 12 meses. Soporte técnico en el uso y actualización de la solución desarrollada.

Por qué elegirnos como tu agente digitalizador

Para que tu empresa se pueda beneficiar de las ayudas del programa de ayudas Kit Digital, es necesario que la empresa que realiza los trabajos sea Agente Digitalizador Adherido del Programa Kit Digital, como lo somos nosotros.

¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque te ofrecemos algo que pocas empresas te podrán ofrecer: 

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25 años de experiencia en el sector

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Atención al cliente ágil

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Un completo equipo de profesionales

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La garantía que dan más de 500 clientes satisfechos

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