Márketing online

Tener página web es sólo el comienzo. Necesitas que tus potenciales clientes lleguen hasta ella, y naveguen, y compren, pero también que la compartan y la recomienden.

El objetivo del marketing online es presentarte ante sus ojos justo en el momento en que te necesitan, y por tanto cuando está más predispuestos a la compra, aumentando así el tráfico de visitas a tu web, para luego convertirlos en clientes, fidelizarlos y convertirlos en prescriptores, sirviendo así de altavoz a vuestros servicios o productos.

La principal ventaja del marketing online es que nos permite ponernos ante nuestro público objetivo sin necesidad de intermediarios, por lo que es una alternativa mucho más interesante que la publicidad tradicional, y generalmente más barata, especialmente si nos fijamos en la correlación inversión > retorno de la inversión.

Te ayudamos a definir y planificar la estrategia más adecuada en función de tu tipo de cliente, seleccionando los canales más adecuados para llevarla a cabo.

 

  • Optimización y posicionamiento web (SEO)
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Análisis estadístico / Google Analytics
  • Marketing de contenidos
  • Marketing Redes Sociales (SMM)
  • Email Marketing
  • Mobile Marketing
mkt

Infórmate

 

sin compromiso

¿Lo que necesitas no encaja en los estándares?

No importa, llevamos 25 años haciendo páginas web que nadie había hecho antes.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte.

Sin ningún compromiso.

El responsable del tratamiento de sus datos es DESARROLLOS LUGONET SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento. Solicitamos su consentimiento para realizar los siguientes tratamientos (si Vd. AUTORIZA marque con una “X” la casilla habilitada al efecto):

10 + 14 =

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.