Mantenimiento de páginas web

La gran parte de los proyectos de Lugonet incorporan un sistema de gestión de contenidos, lo que permite al cliente actualizar por sí mismo los textos de su sitio web, las imágenes, los precios de un comercio electrónico o los documentos. No obstante, existen algunas acciones que no son posibles realizar a través de un gestor de contenidos, o bien el cliente prefiere no asumir ese trabajo.

Para esos casos en Lugonet disponemos de un amplio equipo con capacidad para dar respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible. El cliente puede acogerse a un plan de mantenimiento o contratar los servicios de Lugonet por horas, lo que resulte más conveniente en cada momento.

Por supuesto, hay acciones que están incluidas en el servicio de alojamiento, como la supervisión sobre el servidor, las copias de seguridad o algunas actualizaciones.

mantenimientos

Infórmate

 

sin compromiso

¿Lo que necesitas no encaja en los estándares?

No importa, llevamos 25 años haciendo páginas web que nadie había hecho antes.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte.

Sin ningún compromiso.

El responsable del tratamiento de sus datos es DESARROLLOS LUGONET SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento. Solicitamos su consentimiento para realizar los siguientes tratamientos (si Vd. AUTORIZA marque con una “X” la casilla habilitada al efecto):

11 + 5 =

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.