Diseño web

El diseño web es mucho más que hacer una web bonita. Adaptabilidad, usabilidad, accesibilidad… cada vez son más los requisitos que debe cumplir para que tus visitantes -y Google- se encuentren a gusto en ella.

Tu web es tu imagen, es el instrumento más importante de tu estrategia de comunicación y posiblemente tu mayor herramienta de ventas.

En Lugonet contamos con un equipo que pueda dar una solución completa y de plena garantía. Diseñadores, programadores y expertos en marketing online ayudarán a que tu web esté a la altura de tus necesidades.

 

  • Diseño desde cero o integrando tu imagen corporativa.
  • Sistema de gestión de contenidos para darte autonomía en el mantenimiento del sitio web.
  • Tramitación y configuración del dominio y el correo electrónico.
  • Puesta a punto completa, con todas las configuraciones necesarias.
  • Programación enfocada a posicionar la página en buscadores.

Todas nuestras nuevas webs tienen diseño responsive, lo que significa que están adaptadas a su visualización en dispositivos móviles.

También realizamos adaptaciones de webs ya existentes.

Consulta todas las posibilidades, ya sea tu proyecto grande o pequeño, existe una solución a tu medida a un coste optimizado.

 

  • Páginas web presenciales
  • Gestores de contenidos
  • Catálogos online
  • Extranets de clientes

Infórmate

 

sin compromiso

¿Lo que necesitas no encaja en los estándares?

No importa, llevamos 25 años haciendo páginas web que nadie había hecho antes.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte.

Sin ningún compromiso.

El responsable del tratamiento de sus datos es DESARROLLOS LUGONET SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento. Solicitamos su consentimiento para realizar los siguientes tratamientos (si Vd. AUTORIZA marque con una “X” la casilla habilitada al efecto):

5 + 10 =

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.