Comercio electrónico

Ofrecemos soluciones completas de comercio electrónico, basadas en los estándares más habituales como Prestashop o WordPress, optimizados de forma nativa para el posicionamiento en Google y con todas las adaptaciones necesarias para hacer de cada proyecto algo especial. Y si quieres ir más allá de los estándares, podemos hacer programación a medida.

Abarcamos proyectos de tienda online de todas las envergaduras y ámbitos comerciales. No te pongas límites, explícanos tu idea y estudiaremos la mejor manera de llevarla a cabo.

Nuestro trabajo incluye también la formación en gestores de contenido, para que tengas autonomía y capacidad de manejar tu negocio online, pero siempre podrás contar con el apoyo de un equipo profesional como el de Lugonet.

 

Con la tienda online tu negocio estará abierto 24 horas al día, 365 días al año y será accesible en cualquier lugar con acceso a Internet. El problema es que en esas condiciones existen muchos otros comercios, por ese motivo son necesarias acciones complementarias.

Lugonet puede ayudarte a realizar esas acciones: Preparación de newsletter (boletines de novedades), creación y mantenimiento de redes sociales y blogs, publicidad online.

    comercio electrónico

    Infórmate

     

    sin compromiso

    ¿Lo que necesitas no encaja en los estándares?

    No importa, llevamos 25 años haciendo páginas web que nadie había hecho antes.

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte.

    Sin ningún compromiso.

    El responsable del tratamiento de sus datos es DESARROLLOS LUGONET SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento. Solicitamos su consentimiento para realizar los siguientes tratamientos (si Vd. AUTORIZA marque con una “X” la casilla habilitada al efecto):

    4 + 9 =

    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.