APP móviles

En ocasiones, aunque un sitio web esté adaptado para móviles, se puede obtener mayor utilidad de una aplicación específica, ya sea porque permite nuevas funcionalidades o porque reporta una mejor imagen para la empresa que la pone en marcha, situándola a la vanguardia tecnológica.

Por un lado, una app puede ser una potente herramienta de marketing. Por otro, puede tener un objetivo interno, contribuyendo a mejorar los procesos propios de la empresa. Así, por ejemplo, con una red de comerciales o para controlar diversos flujos de trabajo, una App puede aumentar la productividad de la empresa de una forma notable.

Lugonet dispone de programadores de aplicaciones Android, iOS y HTML5, y aprovechamos el bagaje del equipo en diseño gráfico, marketing digital y gestión de proyectos online.

app

Infórmate

 

sin compromiso

¿Lo que necesitas no encaja en los estándares?

No importa, llevamos 25 años haciendo páginas web que nadie había hecho antes.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte.

Sin ningún compromiso.

El responsable del tratamiento de sus datos es DESARROLLOS LUGONET SL. Sus datos serán tratados con la finalidad de responder a su solicitud y, en su caso, elaborar una propuesta comercial y hacer seguimiento de la misma. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la obtención de su consentimiento. Solicitamos su consentimiento para realizar los siguientes tratamientos (si Vd. AUTORIZA marque con una “X” la casilla habilitada al efecto):

10 + 4 =

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y sólo se realizará transferencia internacional de sus datos a entidades como Google Suite u otros servidores de correo electrónico que se encuentran bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional. No se realizarán análisis de perfiles. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento, puede dirigirse a: C/ SAN ROQUE, 4-2º LOCAL 4, 27002, LUGO, o a través del correo lopd@lugonet.es. Igualmente, tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.